Tras la derrota de Bhunivelze, el dios cayó en el Sueño del Cristal, creando inconscientemente a Maia, un mundo alterno en algún lugar del universo. A causa del vínculo compartido con su creador, aquel planeta se mantuvo paralelo con el que hoy llamamos la Tierra; Gaia.

Milenios han pasado desde aquella batalla épica, pero es ahora cuando una nueva amenaza se cierne sobre los humanos, quienes sin saberlo, son gobernados desde las sombras por una poderosa sociedad secreta llamada Orden Oculum Caelis. Ellos consiguieron entrar en contacto con entidades provenientes de Maia, las cuales tienen dudosas intenciones con la humanidad.

El grupo de héroes, sus aliados y la gente de Gaia, tendrán que formar alianzas y enfrentar misteriosos enemigos, tanto de éste como del otro mundo, para descubrir los verdaderos planes de la Orden y cómo detenerlos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Registro de Nombres & Apellidos
Miér Abr 01, 2015 9:04 am por Lost

» Saludos de un Antagonista peligroso
Vie Mar 27, 2015 7:59 pm por Lost

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 1:25 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm por Invitado

» Anime Seikatsu [Confirmación]
Dom Ene 18, 2015 7:39 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Ene 08, 2015 8:17 am por Invitado

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Ene 05, 2015 1:11 pm por Invitado

» Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope
Dom Ene 04, 2015 3:23 am por Mensajero

» Bad Moon Rising - Confirmación Afiliación Élite
Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm por Invitado

» Whisper of Locket [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Ene 03, 2015 11:49 am por Invitado


Afiliados Élite
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Roles Duales, Grupales y Ambientados.

Amaranth The Lay of the Rings Lacim Tenebris Fruit of the poisonous tree 40 por 40


Reglamento TLFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento TLFF

Mensaje  The Maker el Sáb Dic 13, 2014 11:47 am

Reglamento
The Last Final Fantasy

♦ Nombre de usuario.
Tu nombre debe ser el de tu personaje, completo y sin nada adicional. Escrito correctamente con mayúsculas y minúsculas.
Fuera de los personajes canon de Final Fantasy XIII, sólo aceptamos personajes originales, por lo que no puedes usar el nombre de un personaje que ya exista, proveniente de un juego, libro, anime, etc.
El físico de tu personaje tampoco puede llamarse igual que como se llama en su juego, anime, o película de donde lo hayas extraído.

♦ Avatar.
En cuanto te registres, debes colocarte un avatar con la imagen de tu personaje. La medida obligatoria es de 160 x 400 pixeles.
Sólo aceptamos imágenes de personajes en 3D, con estilo realista.
No se pueden usar físicos de personajes provenientes de Final Fantasy XV.
¿Necesitas ayuda para encontrar una imagen de personaje? Puedes investigar opciones en videojuegos o ir a Deviantart y buscar con las etiquetas:
Digital Art / 3-Dimensional Art / Characters / Female
Digital Art / 3-Dimensional Art / Characters / Male

♦ Paz y armonía.
Es indispensable que el ambiente de convivencia en el foro sea cordial y amistoso siempre. Todos los usuarios deben crear una atmósfera de camaradería en la comunidad, siguiendo los lineamientos establecidos por la administración.
Esto es muy importante, tenlo en cuenta, porque nuestra tolerancia a la descortesía, altanería, intenciones anárquicas y similares, es nula; significa el baneo definitivo en ese instante.

♦ Acerca de los posts de rol.
El mínimo de líneas de un post de rol es de 15. Pero si quieres escribir más, ¡perfecto! Nos gustan mucho los llamados "testamentos".
Es necesario cuidar mucho la ortografía, queda prohibido el uso de lenguaje SMS o abreviaturas.
Todos los posts deben ser ricos en detalles, descriptivos y estar bien narrados, tratando de brindar material para responder a su compañer@ de rol.

♦ Prohibida la manipulación.
Esto es absolutamente imperdonable y caer en este error amerita una baja en la barra de reputación, y que el post infractor sea borrado. Aplica igual con el metarol.
Jamás se debe asumir que el personaje ajeno ha hecho, pensado, creído o sido afectado por NADA de lo que nosotros hagamos. Un buen post de rol sólo presenta la intención de que algo ocurra, pero queda en el otro usuario decidir si acepta la sugerencia o no.
Es necesario leer la Guía para evitar la manipulación.

♦ Multicuentas.
Puedes crear a todos los personajes que desees, pero deberás mantenerlos activos On rol.
Si una cuenta permanece inactiva (sin posts de rol) por un mes, automáticamente perderá su avatar y será inactivada. Si posteriormente deseas recuperarla tendrás que ponerte en contacto con la administración en Recuperación de cuentas, pero si tu anterior avatar ya ha sido registrado por alguien más, no podrás recuperarlo.
Para evitar esto, puedes avisar en Ausencias, especificando cuánto tiempo tardarás en volver.

♦ Acerca de las modificaciones en la Ficha.
Como verás en el tema de Crea tu ficha, el modo de hacer un personaje en The Last Final Fantasy es sumamente libre y rápido, de manera que en el futuro serás libre de editar ciertos campos para enriquecerla, si así lo deseas. Pero está prohibido darle un giro total, recuerda que cuando empieces a rolear, ya habrás sido añadido a un grupo y otros usuarios te conocerán. Hay que manejar esa libertad con madurez y usarla para bien.
Si en algún momento quieres añadir algo en los campos que no son editables, puedes enviar tu nuevo texto a Mensajero por MP, para que lo revise y añada.

♦ Mitología.
La mitología de The Last Final Fantasy se basa en Final Fantasy XIII, mezclado con elementos originales y algunas teorías conspiracionistas del mundo actual, para dar pie a la evolución de esta nueva etapa de los personajes.
Está prohibido mezclar cualquier otra mitología, ya sea real, de libro, anime, otro Final Fantasy o videojuego. Hay que seguir la línea marcada por la trama global y las pautas de la administración.

♦ Formato obligatorio de los posts.
Siempre debe colocarse un guión, antes y al final de cada diálogo ( — ).
Cada personaje debe tener un sólo "color de voz", con el que siempre diferencie tanto sus diálogos, como sus pensamientos.
En el caso de los pensamientos, éstos deben estar entre comillas y en cursivas, con el mismo color de voz.
Si mencionas los diálogos de otros, deben respetar sus respectivos colores, o bien, si son PNJ´s, invéntales uno, pero de manera que siempre sea muy claro quien está hablando. En caso de que el personaje que vas a citar utilice el mismo color que tú, sí puedes cambiarlo, pero procura que sea por uno similar.
Sólo los diálogos y pensamientos pueden tener color. Está prohibido hacer posts multicolor. El texto de la narración invariablemente debe permanecer sin formato.

♦ Acerca de los temas.
Eres libre de abrir el número de temas que desees al mismo tiempo. El orden de los eventos lo puedes aclarar en tu Cronología.
Los tipos de etiquetas que puedes usar en las descripciones para definir un tema, son:
• «Libre» Cualquiera podrá responder ahí.
• «Nombre de otro personaje» Tema privado, sólo ese personaje podrá responder.
• «+18» Tema con cualquier tipo de contenido adulto.
• «Recuerdo» Si quieres rolear un tema que ocurra en el pasado de tu personaje.

♦ No flood, ni publicidad.
No puedes publicar dos posts seguidos en el mismo tema.
Tampoco está permitida la publicidad de ninguna índole en posts, chat, mensajes privados, etc. Si deseas promocionarte, debes hacerlo utilizando el apartado de Afiliaciones.

♦ Acerca del Staff
Todas las reglas, permisos, organización y decisiones concernientes al foro, como trama, sanciones, modificaciones, etc., son únicamente jurisdicción del Staff, cuyo criterio es absoluto e inapelable.


Al registrarte en The Last Final Fantasy, aceptas cumplir incondicionalmente con todos nuestros reglamentos.

Cualquier infracción puede ameritar una baja en la Barra de Respeto, o el baneo temporal o definitivo, dependiendo del criterio del Staff.


avatar
The Maker
Staff
Staff

Guiles Guiles : 2481
Puntos de Cristal Puntos de Cristal : 13
Habilidades : Todas

Compañeros & Mascotas :


Ver perfil de usuario http://thelastfinalfantasy.infinigame.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.