Tras la derrota de Bhunivelze, el dios cayó en el Sueño del Cristal, creando inconscientemente a Maia, un mundo alterno en algún lugar del universo. A causa del vínculo compartido con su creador, aquel planeta se mantuvo paralelo con el que hoy llamamos la Tierra; Gaia.

Milenios han pasado desde aquella batalla épica, pero es ahora cuando una nueva amenaza se cierne sobre los humanos, quienes sin saberlo, son gobernados desde las sombras por una poderosa sociedad secreta llamada Orden Oculum Caelis. Ellos consiguieron entrar en contacto con entidades provenientes de Maia, las cuales tienen dudosas intenciones con la humanidad.

El grupo de héroes, sus aliados y la gente de Gaia, tendrán que formar alianzas y enfrentar misteriosos enemigos, tanto de éste como del otro mundo, para descubrir los verdaderos planes de la Orden y cómo detenerlos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Registro de Nombres & Apellidos
Miér Abr 01, 2015 9:04 am por Lost

» Saludos de un Antagonista peligroso
Vie Mar 27, 2015 7:59 pm por Lost

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 1:25 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm por Invitado

» Anime Seikatsu [Confirmación]
Dom Ene 18, 2015 7:39 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Ene 08, 2015 8:17 am por Invitado

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Ene 05, 2015 1:11 pm por Invitado

» Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope
Dom Ene 04, 2015 3:23 am por Mensajero

» Bad Moon Rising - Confirmación Afiliación Élite
Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm por Invitado

» Whisper of Locket [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Ene 03, 2015 11:49 am por Invitado


Afiliados Élite
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Roles Duales, Grupales y Ambientados.

Amaranth The Lay of the Rings Lacim Tenebris Fruit of the poisonous tree 40 por 40


Criterios para la aprobación de habilidades exclusivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criterios para la aprobación de habilidades exclusivas

Mensaje  The Maker el Sáb Dic 13, 2014 11:34 am

Criterios para la aprobación de habilidades exclusivas

Todos los personajes pueden adquirir una o más habilidades exclusivas en Chocolina´s Mistery Shop, y cuando lo hagan tendrán que escribir una descripción de ésta para que sea añadida a su ficha, por lo que es necesario leer este tema para saber cómo hacerla.

Estos son los puntos más importantes que hay que tomar en cuenta. Lee con atención, porque estos suelen ser los errores más comunes y que llevan a que las habilidades sean rechazadas y corregidas varias veces antes de ser aprobadas.

1. Ninguna habilidad puede afectar al rival sin que éste lo acepte on rol, consciente y textualmente, por lo que no se permiten poderes que no le den oportunidad de esquivarlos / romperlos / combatirlos / escapar / y demás.
Por ejemplo, no aceptamos habilidades como control mental, premoniciones, etc. O en las que cuyo daño se produzca en forma de lluvia o de nubes que invadan todo el ambiente.

2. No se aceptan habilidades que manejen: "Tiempo", "Espacio", "Ilusión", "Gravedad", "Veneno", y otros semejantes a éstos.

3. Ninguna habilidad puede absorber la energía del rival y menos para usarlo a favor de uno mismo.

4. Ninguna habilidad puede inhabilitar las habilidades del contrincante, clonarlas, manipularlas, ni destruirlas.

5. Ninguna habilidad puede absorber o copiar las habilidades del rival, y mucho menos usarlas en su contra.

6. En las habilidades, no se puede especificar el daño que el rival sufriría. Sólo se especifica la forma, tamaño, y características del poder en sí mismo, dejando a entender del rival los posibles daños.
Por ejemplo, bastaría mencionar "gran explosión", y se omitiría mencionar que causa desmembramiento o daños internos, etc.

7. Ninguna habilidad puede “sorprender” al rival. Esto significa que ninguna habilidad puede de pronto aparecer en el lugar donde esté el enemigo, sin algún tipo de señal previa. Por lo tanto, no puede haber ataques invisibles o que oculten por completo su energía, sin dar al menos alguna pequeña indicación de su existencia.

8. Cada habilidad debe delimitar bien un solo tipo de ataque o defensa, así que se debe evitar que la misma haga dos o más efectos que se puedan usar contra el rival, ya que es como si fueran habilidades extra.

9. No se aceptan habilidades que pretendan modificar la forma física del usuario o sus capacidades; tampoco crear clones.

10. Por ningún motivo pueden modificar el clima o el escenario.

11. En el caso de la multiplicación de armas o la creación de otras, se considera que esto es parte de la habilidad misma, por lo que no podrá además disparar o producir otro tipo de ataques.
Lo único que la nueva forma podría emitir, serían ataques que se apeguen a su naturaleza. Por ejemplo, el poder de un rifle sería disparar balas.
Lo que buscamos es evitar la manifestación de dos poderes en una sola técnica.

12. En algunos casos se pueden aceptar habilidades con dos funciones, mientras que estén estrechamente relacionadas y se vean como una secuencia lógica. El tipo, cantidad, y otras características viables, se evalúan individualmente, aunque la recomendación es que no se use este recurso.


Queda entendido que la flexibilidad de éstos y otros criterios siempre quedará a consideración del Staff de The Last Final Fantasy.


avatar
The Maker
Staff
Staff

Guiles Guiles : 2481
Puntos de Cristal Puntos de Cristal : 13
Habilidades : Todas

Compañeros & Mascotas :


Ver perfil de usuario http://thelastfinalfantasy.infinigame.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.