Tras la derrota de Bhunivelze, el dios cayó en el Sueño del Cristal, creando inconscientemente a Maia, un mundo alterno en algún lugar del universo. A causa del vínculo compartido con su creador, aquel planeta se mantuvo paralelo con el que hoy llamamos la Tierra; Gaia.

Milenios han pasado desde aquella batalla épica, pero es ahora cuando una nueva amenaza se cierne sobre los humanos, quienes sin saberlo, son gobernados desde las sombras por una poderosa sociedad secreta llamada Orden Oculum Caelis. Ellos consiguieron entrar en contacto con entidades provenientes de Maia, las cuales tienen dudosas intenciones con la humanidad.

El grupo de héroes, sus aliados y la gente de Gaia, tendrán que formar alianzas y enfrentar misteriosos enemigos, tanto de éste como del otro mundo, para descubrir los verdaderos planes de la Orden y cómo detenerlos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Registro de Nombres & Apellidos
Miér Abr 01, 2015 9:04 am por Lost

» Saludos de un Antagonista peligroso
Vie Mar 27, 2015 7:59 pm por Lost

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 1:25 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm por Invitado

» Anime Seikatsu [Confirmación]
Dom Ene 18, 2015 7:39 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Ene 08, 2015 8:17 am por Invitado

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Ene 05, 2015 1:11 pm por Invitado

» Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope
Dom Ene 04, 2015 3:23 am por Mensajero

» Bad Moon Rising - Confirmación Afiliación Élite
Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm por Invitado

» Whisper of Locket [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Ene 03, 2015 11:49 am por Invitado


Afiliados Élite
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Roles Duales, Grupales y Ambientados.

Amaranth The Lay of the Rings Lacim Tenebris Fruit of the poisonous tree 40 por 40


Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope

Mensaje  Hope Estheim el Sáb Ene 03, 2015 2:24 pm

¿Realmente vivimos en una nueva eternidad sin ningún tipo de anomalía? El cielo jamás ha vuelto a ser lo que era. Y pienso que nunca volverá a ser como lo recordaba. La incertidumbre se apodera lentamente de mi, mientras observo como suceden el día y la noche en nuestro pequeño universo. Lightning dice que no hay nada que temer… Por desgracia no estoy completamente decidido como para creer mediante hechos empíricos en  la seguridad que mantiene en sus palabras. Al fin y al cabo, ella es la única que puede darme el valor suficiente para mirar hacia un futuro mejor con la cabeza bien alta. La admiro. Hemos hecho realidad los anhelos de muchas de las personas que vivieron y resistieron con el fin de fortalecer nuestro mundo. Ellos son para mí, la única familia que tengo. Siempre unidos desde un principio como almas buscando venganza y libertad para la multitud. Aún recuerdo los difíciles caminos que hemos recorrido para llegar a dónde actualmente nos encontramos, sobretodo he aprendido una importante lección a lo largo de este trayecto sin fin; petrificado bajo una fina capa de cristal o no, siempre me quedarán los recuerdos de las hazañas que he podido hacer junto a ellos. La dicha es eterna. O en realidad eso es lo que tengo entendido.

No hay día en el que me despierte y no piense en ella. ¿Por qué nos dejaste tan pronto? El destino  parece un camino de luz predeterminado que ha sido creado por alguien con anterioridad, pero no lo es. He visto con mis propios ojos el impactante futuro, el desdichado presente, y el temible pasado de las personas que han vivido en nuestro mundo.  Serah, Noel, y yo, rompimos con la ley de un propio futuro dictado y escrito por los dioses. Mis investigaciones dieron un resultado efectivo y  brillante. Adoro mi trabajo y afirmo que cada día despierto con las ansias de descubrir algo nuevo, pero algo parece frenarme. En mi interior permanece reflejado el pequeño e inseguro Hope que todos conocieron años atrás, a pesar del tiempo y todo lo sucedido, sigo siendo la misma persona. No habría tenido el valor suficiente de seguir un camino sin las esperanzas que ellos me daban, mis amigos, quizás los únicos que he tenido pero indudablemente ellos han logrado que surja lo mejor de mi persona. Ahora son mi nueva familia.

Sabes que nunca he confiado en mí mismo, por otra parte mi sabiduría es algo que permanece conmigo y permanecerá hasta el final. ¿Crees que existirá un día en el que llegue dicho final? ¿Podremos cambiar de nuevo el destino ante una amenaza? Sigo creyendo que no estamos solos aquí, alguien vela por nosotros en lo alto del cielo azulado que ilumina nuestros días, pero en los desconocidos mundos que nos rodean siempre hay alguien esperando el momento indicado. A veces resulta ser quien menos esperas. No puedo salir al exterior sin sentir preocupación o inseguridad por la población. Puedo expresar con certeza  que hay algo que desconozco y que nos rodea, ¿seré el único en haberme dado cuenta de que algo no va bien? Parece ridículo que esté cuestionando el presente que vivimos, ya sabes que yo siempre fui inseguro y algo indeciso.

Mis pensamientos fluyen al escribir este pequeño mensaje sin fin. Observo atentamente todo lo que sucede. Todo ha cambiado. Ellos son mi única esperanza y si alguna vez llegara a perderlos yo…

Una pequeña interrupción despierta mi momento de reflexión, la voz cálida de una mujer parecía haberse reproducido frente a mí. – Hope. –presto aguda atención al escuchar mi nombre, apartando el pelo de mis ojos y levantando firme la cabeza para deleitar con mis ojos a la persona que se halla junto a mí. –L-Lightn-ning… Uhm… - mis ojos se fijaron en los suyos, un azul intenso que parecía cristal. A veces parecía que podía ver su alma a través de ellos. Escondo lo que es la carta y la observo detenidamente.  
Te estábamos buscando. -  su voz era algo alarmante, la curiosidad despierta en mí inevitablemente. “Hope, ¿Por qué eres tan débil?” Me solía preguntar. La inoportuna interrupción debía ser importante, digno era de responder ante el deseo de mi búsqueda. - ¿A mí? ¿A qué se debe esa necesidad?  ¿Es un asunto de suma importancia? – mi voz entrecortada lo decía todo. Común era que atacara con preguntas a los demás. No dijo más, Lightning asiente y le dirijo una mirada de interés antes de que abandone la habitación. Me levanto y camino lentamente hacia un pequeño espacio que comunica con el exterior.

- Con esto lo digo todo… Verdaderamente siento que estás conmigo en todo momento y que me observas desde algún punto de este curioso universo. Yo… - niego con la cabeza y cierro los ojos despacio evitando derramar alguna lágrima por mi blanquecino rostro. – Quiero decirte lo mucho que te necesito, por eso te escribo esta carta con el fin de que a tus manos llegue y sepas como se vive el presente ahora. Uhm… Todo es distinto. Me gustaría ver tu reacción si estuvieses aquí. – tomo la carta con ambas manos y la alzo lentamente, mirando hacia el cielo con esperanza. – Es todo lo que tengo que aportar. Mi corazón no dejará de latir mientras conmigo estés aquí. A veces la miro a ella y te veo a ti. Orgulloso estoy de estar junto a ti, aunque afecto cercano tuyo no pueda recibir. – vuelvo a cerrar los ojos, inspiro y exhalo profundamente. – Nora, mi humilde mensaje va dirigido hacia ti. – siento como el viento arranca lentamente la carta de mis manos y con ello dejo que finalmente lo haga, volviendo a abrir los ojos con una mirada intensa. – Siempre contigo, mamá. – pude murmurar alzando mis brazos para sentir el viento en mi piel.

Ahora todo estaba dicho, regresaba a la habitación de nuevo y respiraba tranquilamente mientras caminaba hacia un gran portón que se abría conforme me acercaba. Allí estaban, todos, sentados. Se giraron, sus ojos me miraron y una sonrisa surgió en cada uno de sus rostros. Me doy la vuelta y miro hacia el exterior de nuevo, antes de volver a retomar mi camino hacia ellos y ver lo que sucede.

Este es mi nuevo hogar.


Time and memory  frozen in crystal. We’ll carve out a new fate.
avatar
Hope Estheim




Guiles Guiles : 19
Puntos de Cristal Puntos de Cristal : 1
Habilidades : 1

Compañeros & Mascotas :


Ver perfil de usuario http://thelastfinalfantasy.infinigame.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope

Mensaje  Mensajero el Dom Ene 04, 2015 3:23 am


Excelente

Prueba de rol
A p r o b a d a


Puedes realizar la ficha de este personaje.

¡Diviértete, Invitado!


avatar
Mensajero
Staff
Staff

Guiles Guiles : 17
Puntos de Cristal Puntos de Cristal : 13
Habilidades : 1

Compañeros & Mascotas :


Ver perfil de usuario http://thelastfinalfantasy.infinigame.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.