Tras la derrota de Bhunivelze, el dios cayó en el Sueño del Cristal, creando inconscientemente a Maia, un mundo alterno en algún lugar del universo. A causa del vínculo compartido con su creador, aquel planeta se mantuvo paralelo con el que hoy llamamos la Tierra; Gaia.

Milenios han pasado desde aquella batalla épica, pero es ahora cuando una nueva amenaza se cierne sobre los humanos, quienes sin saberlo, son gobernados desde las sombras por una poderosa sociedad secreta llamada Orden Oculum Caelis. Ellos consiguieron entrar en contacto con entidades provenientes de Maia, las cuales tienen dudosas intenciones con la humanidad.

El grupo de héroes, sus aliados y la gente de Gaia, tendrán que formar alianzas y enfrentar misteriosos enemigos, tanto de éste como del otro mundo, para descubrir los verdaderos planes de la Orden y cómo detenerlos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Registro de Nombres & Apellidos
Miér Abr 01, 2015 9:04 am por Lost

» Saludos de un Antagonista peligroso
Vie Mar 27, 2015 7:59 pm por Lost

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 1:25 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm por Invitado

» Anime Seikatsu [Confirmación]
Dom Ene 18, 2015 7:39 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Ene 08, 2015 8:17 am por Invitado

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Ene 05, 2015 1:11 pm por Invitado

» Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope
Dom Ene 04, 2015 3:23 am por Mensajero

» Bad Moon Rising - Confirmación Afiliación Élite
Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm por Invitado

» Whisper of Locket [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Ene 03, 2015 11:49 am por Invitado


Afiliados Élite
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Roles Duales, Grupales y Ambientados.

Amaranth The Lay of the Rings Lacim Tenebris Fruit of the poisonous tree 40 por 40


Trama ~ The Last Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama ~ The Last Final Fantasy

Mensaje  The Maker el Sáb Dic 13, 2014 3:22 pm



 
 



Hace miles de años, en el treceavo día, el Creador despertó de su largo sueño y por amor decidió limpiar su lienzo y destruir al mundo. Un nuevo mundo nacido de su mente divina fue creado en un confín del universo para tomar el lugar del anterior superándolo en esplendor y grandeza. Allí encarnarían las almas purificadas de todos aquellos que alcanzaron la salvación en los días antes del fín, viviendo en completo orden y armonía bajo el mandato amoroso de su Majestad Divina. Sin embargo un grupo de almas inconformes, bendecidas por Etro en tiempos pasados, se reveló a los designios de Bhunivelze y se negó a caer en el olvido piadoso que su Creador ofrecía, desatando una batalla colosal por la libertad de Gaia, el Nuevo Mundo, en donde pareció durar miles de años. Ingenuo Bhunivelze, subestimó a su anterior creación ignorando el potencial divino que se esconde dentro del caos en el corazón imperfecto de la humanidad, y sintiéndose traicionado decidió también darles fin.
Los fal´Cíe de Gaia conscientes desde el momento de su creación contemplaron la pelea desde su planeta hogar sin interferir, e indignados con su Padre ante la facilidad con la que renunciaba sus hijos, juraron lealtad a los salvadores del Nuevo Mundo.




Bajo el amparo de Gaia, las almas de los humanos que fueron desarraigados de Paals y Cocoon, encontraron un nuevo hogar al que comenzaron a llamar Tierra, un planeta, en donde la magia y la divinidad continuaron existiendo, aunque de un modo muy sutil.
Durante todo ese tiempo, las almas continuaron renovándose, una y otra vez, en el interminable ciclo de las reencarnaciones. Adquirieron experiencias y gradualmente sus almas fueron evolucionando, sin excluir, por supuesto, a aquellos que alguna vez tuvieron el “gran privilegio” de haber sido elegidos como lu’Cie. Como la evolución es constante, e imposible de revertir, el poder que una vez alcanzaron los lu’Cie siguió acompañándolos en este nuevo mundo, puesto que la divinidad ya era parte de su propia esencia. Pero desgraciadamente, muchos de sus recuerdos se perdieron, igual cómo ocurrió a la mayoría de los humanos, por lo que les costó comprender cuál era la causa de sus poderes; así que durante mucho tiempo, éstos simplemente fueron considerados como un don, y en ocasiones, una maldición.
 


Bhunivelze cayó en el sueño del cristal. El eterno ciclo de creación no puede interrumpirse, había llegado el día en que sus creaciones pudieron erguirse hasta él y enseñarle algo nuevo; le habíamos regalado el caos. Ni su corazón ni el nuestro, volverían a ser los mismos.
Mientras dormía, sus pensamientos se agitaban con los recuerdos del fin de Paals, el día que fue vencido por la fuerza de nuestros lazos y aquel instante en que la mano de Light se dirigió firme hacia él con el cuchillo que le obsequié; un símbolo imperecedero del sentimiento protector que experimentamos quienes nos amamos.
El Altísimo, aun siendo un dios, sintió temor. ¿Quién lo recordaría? Nos habíamos llevado a los humanos para que fueran libres y jamás volvieran a necesitarlo.
Así que en su sueño, creó otro mundo. Uno que se amoldara a la utopía falsa que trataba de imponernos, pero sus propios temores lo hicieron arrastrar recuerdos a esa nueva realidad, dando como resultado que aun contra su voluntad consiente, ese mundo fuera una mezcla del pasado y sus anhelos para el futuro. Así fue como nació Maia.



En Maia, el mundo nacido de su ensueño, Bhunivelze inconscientemente plasmó la mayoría de sus recuerdos, repitiendo nombres, lugares y situaciones de aquellos mundos anteriores en una mezcla de nostalgia y afán de perfección. En éste lugar, la elite de sus nuevos seguidores deseosos de reencontrarse con la Divinidad perdida, desarrollaron métodos extremos para atraer a Bhunivelze y liberarlo del Caos en el que permanecía soñando, consumando cotidianamente rituales de sangre y sacrificios en honor del Dios, en completa secrecía para su pueblo. Cientos de personas son secuestradas y torturadas en pro del derramamiento de sangre, asesinados en ejecuciones publicas o rituales masivos de muerte y canivalismo. Esas costumbres las contagiarían mas tarde a sus futuros aliados.


Simultáneamente, el hermoso planeta azul que acogió a la antigua humanidad, prosperó exitosamente gracias a la gran cantidad de recursos que poseía. Estos construyeron ciudades, culturas, y una inconmensurable cantidad de inventos que facilitaron sus vidas cada vez más, por lo que la intervención de los fal’Cie ya no era necesaria.
No obstante, nada de lo que los humanos hicieran parecía llenar un eterno hueco que los sumía en una profunda nostalgia por lo que algunos llamaron “El Paraíso Perdido”. En el intento por recuperarlo, se inventaron miles de disparatados cuentos y mitos en todas partes del mundo, a los que llamaron religiones, y por medio de éstas intentaron explicar su propio origen, así como retratar el borroso recuerdo de alguna entidad superior que supuestamente debía cuidar de ellos. Eran como huérfanos desamparados que buscaban con desesperación a su padre. Pero nada los confortó, simplemente terminaron por herirse unos a otros mientras imponían sus razones: colonizando, declarando la guerra, robándose la tierra y gobernando sobre los demás. Entonces fue cuando surgió la Orden Oculum Caelis, una sociedad secreta compuesta por reyes, nobles y ricos, la cual se proclamó el derecho único de dictar las decisiones más importantes en el planeta.



Las primeras leyendas de Gaia que ya narraban reminiscencias de la batalla de los dioses, también incluían muchos detalles del final del que fue nuestro mundo, estaban plasmados como metáforas o se habían contado y perdido en lenguas muertas. Ahora nadie recuerda cómo fue y lo que nos pasó.
Entre aquellos cultos, Oculum Caelis halló la forma perfecta para extenderse y dominar a la población para sus fines, de la misma forma en que Caelum intentaba contactar con su Señor y llevarlo a su dimensión para que les brindara una gloria prometida por las profecías de su mundo.
Nadie sabe cómo o cuando aparecieron los portales que comunican ambos universos, pero pronto fueron usados para contactar a la orden reinante en Gaia. Parecían un reflejo del mismo sentimiento, sus intereses y la sensación de soledad que los embargaba, eran iguales, así que se aliaron con el único fin de despertar al Altísimo.
Ellos ignoran deliberadamente que la última vez que Bhunivelze salió del sueño del cristal, fue para destruirnos.



La voluntad de Bhunivelze es incierta. Antes de caer en el Caos, Bhunivelze experimentó la desgracia de conocer las emociones humanas y algo en él cambió para siempre. Nos maldijo eternamente por haberle acercado esa parte desconocida de los corazones humanos, antes invisibles y misteriosos para él, con todo lo que implica la naturaleza humana, sintió dentro de si los sentimientos de tristeza, soledad, desesperación, pero también de dicha, esperanza y amor, de una manera que jamás hubiera imaginado.
Maia nació a partir de esa derrota y su mente se centra en ella ahora, pero si despierta estoy segura de que la supervivencia de Gaia no estará dentro de sus planes, y la venganza para los traidores será terrible.



Maia, la perfecta creación que Bhunivelze habría concebido en sueños fue dejada bajo el cuidado de los fal’Cie. Pero nunca se preocuparon demasiado por sí mismos, y al igual que en Gaia, los habitantes de Maia provocaron guerras y asesinatos, entre otras injusticias. El Gobierno Celestial designado por dios, mejor conocido como Caelum, aplicó sus leyes sobre todo el orbe y aparentemente estableció el orden, mas todo lo que hizo fue simplemente monopolizar el derecho a la recompensa y el castigo. Los humanos que fueron capaces de ver a través de las intenciones de Caelum se levantaron en su contra y fueron perseguidos. Muchos de ellos perecieron. Otros sobrevivieron al exilio de la sociedad y unieron sus fuerzas, haciéndose llamar las Tropas Rebeldes Armadas de Protección –TRAP– y se mantienen ocultos en el infame Abismo de Eresia.      


Afortunadamente, no todos los que obtuvieron poder en la Tierra, deseaban volver a ser las piezas del juego de un dios. Siempre hubo quienes estuvieron preocupados por las amenazas del exterior y velaron por los intereses de la humanidad, ocultos en las sombras. Muchos han escuchado rumores de una sociedad secreta llamada Hidden Hands, o simplemente Sombreros Blancos, cuyos fines y métodos jamás quedaron claros para quienes no recordaban el trágico pasado de la humanidad. Incluso fueron difamados como seres viles que deseaban perder sus almas hacia un camino lejano a la moralidad.
Este grupo fue el único que siempre pudo oponerse a Oculum Caelis. Y en gran medida, eso fue porque tenían el respaldo del espíritu de nuestro mundo, el alma de real divinidad que nos brinda hogar y protección, la honorable y poderosa fal´Cie Gaia.
El resto de los fal´Cie del mundo sigue los designios de su creadora y en general son benévolos con los humanos, aunque muchos han dado pie a historias míticas.



A lo largo de la historia ha habido algunos humanos que tienen reminiscencias de sus poderes ancestrales, que incluso logran recordar memorias de su previa existencia y para ellos los portales entre mundos son tangibles y les es posible utilizarlos bajo su propio riesgo. Originalmente los portales dimensionales dispersos en el mundo eran para el uso exclusivo de Caelum y Caelis, pero otros seres también son capaces de encontrarlos y cruzar al otro lado de vez en cuando...
Cada vez es mas frecuente el contacto entre mundos, con bestias desconocidas filtrandose hacia Gaia y humanos perdidos de maneras misteriosas, y personas extrañas siendo avistadas espontaneamente, todo por supuesto, encubierto por los medios de comunicación.





¿Recientemente alguien habrá notado que las guerras son provocadas por las mínimas cosas, que la maquinaria bélica es cada vez más atroz y de mayor alcance, al tiempo que el odio se siembra hasta en los temas más comunes, y que el hambre se cierne sobre naciones enteras mientras que otras se ahogan en su opulencia? Muchos consideran que éstos son los signos de las profecías, las cuales dicen que un gran evento está a punto de ocurrir en el mundo. Pero también, la consciencia de las personas dotadas con poderes se ha despertado y ahora han comenzado a incidir para conseguir la liberación de la humanidad. Algo que va en contra de los intereses de las élites gobernantes, las cuales se encuentran desesperadas y están aumentando cada vez más el control velado que tienen sobre la población, con el fin de conservar su poder y llevar a cabo el plan que han maquilado durante siglos.


En aquel pasado distante, Light, Snow, Noel, Fang, Vanille, Sazh, Hope y yo, nos convertimos en una familia de almas. Compartimos el vínculo eterno que se forjó con nuestra historia, lo que vivimos juntos y todo lo que aprendimos en el largo camino que nos trajo hasta aquí. Unidos, podemos afrontar lo que sea, porque nuestra voluntad y valor se sostienen sobre los hombros de los demás.
Más allá del tiempo, nuestro deseo de mantener la libertad de los humanos y resistirnos a volver a estar bajo control de un dios, permanecerá firme, ya que en nuestro corazón late una chispa de nueva divinidad, nuevas reglas y la brillante promesa de un futuro mejor.
Hoy, las cosas son distintas. Nosotros podemos crear algo nuevo y algún día, ese algo nos instruirá.
Este Nuevo Mundo es nuestro hogar ahora y no permitiremos que lo pongan en peligro.



Ahora, que somos conscientes de nuestro verdadero origen y pasado, hemos sido contactados por una entidad misteriosa que parece brindarnos ayuda y favores de manera anónima, siempre de manera sutil, sin dar más información acerca de sus motivaciones ni sus propósitos, pero algo me dice que podemos confiar en ellos. Muchos otros estarán en nuestra contra y nuestra vida se verá en peligro como nunca antes, pero este Nuevo Mundo ahora es nuestro hogar, y juntos, no permitiremos que vuelva a ser destruido, ya sea por humanos, fal´Cies o Dioses.




avatar
The Maker
Staff
Staff

Guiles Guiles : 2481
Puntos de Cristal Puntos de Cristal : 13
Habilidades : Todas

Compañeros & Mascotas :


Ver perfil de usuario http://thelastfinalfantasy.infinigame.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.