Tras la derrota de Bhunivelze, el dios cayó en el Sueño del Cristal, creando inconscientemente a Maia, un mundo alterno en algún lugar del universo. A causa del vínculo compartido con su creador, aquel planeta se mantuvo paralelo con el que hoy llamamos la Tierra; Gaia.

Milenios han pasado desde aquella batalla épica, pero es ahora cuando una nueva amenaza se cierne sobre los humanos, quienes sin saberlo, son gobernados desde las sombras por una poderosa sociedad secreta llamada Orden Oculum Caelis. Ellos consiguieron entrar en contacto con entidades provenientes de Maia, las cuales tienen dudosas intenciones con la humanidad.

El grupo de héroes, sus aliados y la gente de Gaia, tendrán que formar alianzas y enfrentar misteriosos enemigos, tanto de éste como del otro mundo, para descubrir los verdaderos planes de la Orden y cómo detenerlos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Registro de Nombres & Apellidos
Miér Abr 01, 2015 9:04 am por Lost

» Saludos de un Antagonista peligroso
Vie Mar 27, 2015 7:59 pm por Lost

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 1:25 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm por Invitado

» Anime Seikatsu [Confirmación]
Dom Ene 18, 2015 7:39 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Ene 08, 2015 8:17 am por Invitado

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Ene 05, 2015 1:11 pm por Invitado

» Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope
Dom Ene 04, 2015 3:23 am por Mensajero

» Bad Moon Rising - Confirmación Afiliación Élite
Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm por Invitado

» Whisper of Locket [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Ene 03, 2015 11:49 am por Invitado


Afiliados Élite
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Roles Duales, Grupales y Ambientados.

Amaranth The Lay of the Rings Lacim Tenebris Fruit of the poisonous tree 40 por 40


Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje  The Maker el Sáb Dic 13, 2014 2:56 pm

Grupos

Estos son los grupos disponibles en el foro. Lee sus descripciones y decide a cuál quieres unirte.

HÉROES
Protagonistas de los juegos de Final Fantasy XIII.
Conforman el grupo de personajes, cuya historia antigua en Cocoon y Paals, transformó el destino de la humanidad, liberándola del control de Bhunivelze y los fal´Cie.
Se trata de personajes canon que requieren prueba de rol para ser ocupados.
Su punto de reunión y hogar, se encuentra en Amboise, Francia.
A este grupo, sólo pertenecen los personajes canon designados.

ALIADOS
Estos personajes simpatizan y apoyan la causa del grupo de Héroes. Son habitantes de Gaia y sus circunstancias de vida son diversas. Lo único que tienen en común son sus ideales y la lealtad por sus amigos. Ellos recuerdan claramente su vida en Paals y Cocoon, muchos de ellos conocieron al menos a uno de los personajes principales.
Dependiendo de sus posibilidades, se mueven como una mano oculta que trata de obstaculizar los intereses de la Orden Oculum Caelis.

LU´CIE DE PAALS
Reencarnados en Gaia, es decir, la Tierra. La mayoría vivió con anterioridad en Cocoon y/o Paals, incluso hay algunos que tienen recuerdos de eso. Durante esa vida fueron marcados como lu´Cie por el fal´Cie de Paals, y dado que los humanos tienen la habilidad de conservar las habilidades que han aprendido, aún tienen sus poderes. Asimismo, éstos ya no tienen la marca de lu'Cie en sus cuerpos, ni tienen que cumplir ninguna misión. Únicamente pueden elegir, en la ficha de personaje, el momento en el que descubrieron sus dones.

LU´CIE DE COCOON
Reencarnados en Gaia, es decir, la Tierra. La mayoría vivió con anterioridad en Cocoon y/o Paals, incluso hay algunos que tienen recuerdos de eso. Durante esa vida fueron marcados como lu´Cie por el Fal´Cie de Cocoon, y dado que los humanos tienen la habilidad de conservar las habilidades que han aprendido, aún tienen sus poderes. Asimismo, éstos ya no tienen la marca de lu'Cie en sus cuerpos, ni tienen que cumplir ninguna misión. Únicamente pueden elegir, en la ficha de personaje, el momento en el que descubrieron sus dones.

LU´CIE DE MAIA
La mayoría son originarios de Maia, pero existen algunos visitantes de Gaia, los cuales han sido marcados y tienen el tatuaje de lu'Cie.
Fueron elegidos por alguno de los fal´Cie de Maia para cumplir una misión de la que no tienen pistas.

GAIA
Son todos los habitantes de Gaia, también llamada, la Tierra.
Algunos poseen habilidades innatas, que les permiten ver los portales que comunican con Maia y pueden cruzarlos. Es así, como fortuitamente se involucraron en el conflicto entre los mundos.
La gran mayoría vivió en Cocoon y/o Paals alguna vez, aunque no lo recuerden. Otros, pudieron venir de sitios distantes.

ORDEN OCULUM CAELIS
Habitantes de Gaia, que pertenecen a esta sociedad secreta de élite. Todos provienen de familias sumamente ricas y poderosas, que son quienes mueven los hilos del mundo, muy por encima de gobiernos y fachadas públicas. Son dueños de los bancos y enormes empresas internacionales, de las que se derivan todas las demás.
Están aliados con Caelum, el gobierno de Maia, por lo que buscan ayudarles a cumplir su propósito a costa de la humanidad.
Su principal centro de operaciones se encuentra en Roma, en el Club Privado Soros.

MAIA
Son todos los habitantes de Maia.
Algunos poseen habilidades innatas, que les permiten ver los portales que comunican con Gaia y pueden cruzarlos. Es así, como fortuitamente se involucraron en el conflicto entre los mundos.
Estas almas son “nuevas” y desde que fueron creadas, han vivido en ese planeta.

CAELUM
Gobierno de Maia.
Son la élite de su mundo y los únicos que saben de la situación en que se encuentra. Mantienen al pueblo ignorante, entretenido con tecnología para que no se pregunte nada más.
Creen que lo que hacen los salvará, así que no les importa tener que sacrificar las vidas de los habitantes de Gaia en el proceso.
Su cede es el Palacio de Ergomnón.

PSICOM
Public Security and Intelligence Command.
Es el ejército de Caelum. Se trata de soldados bien entrenados, cuyos beneficios por pertenecer a la milicia, los hacen prácticamente inmunes a la justicia; ese es el motivo por el que muchos se unen, ya que así garantizan el bienestar de sus familias.

TRAP
Tropas Rebeldes Armadas de Protección.
Se trata de un grupo de habitantes de Maia, que no están de acuerdo con la forma de gobierno. Y aunque su mundo es básicamente idílico, cuando alguien manifiesta ese tipo de ideas, termina siendo perseguido o exiliado.
Mantienen su punto de reunión en el inhóspito Abismo de Eresia.

CRIATURAS
Aquí se encuentran los Eidolon que posean cuenta propia, los chocobos y demás seres extraños que puedan habitar los mundos, y que sean usados como personajes.
De hecho, en Maia viven varios tipos de criaturas de apariencia humanoide o híbrida, que desarrollan vidas normales entre otros de su misma especie.
(Se aceptan todo tipo de físicos para este grupo, mientras sean en 3D)

PNJ´S
Personaje No Jugable.
Son personajes usados como recurso en las historias de otros. Sólo hacen apariciones muy ocasionales, siendo secundarios, mensajeros, empleados o similares, que sirven para mejorar el entorno de un principal.
(Todos los personajes pueden crear a 1 PNJ´s que sirva para su historia personal. No se puede rolear con ellos habitualmente).


avatar
The Maker
Staff
Staff

Guiles Guiles : 2481
Puntos de Cristal Puntos de Cristal : 13
Habilidades : Todas

Compañeros & Mascotas :


Ver perfil de usuario http://thelastfinalfantasy.infinigame.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.