Tras la derrota de Bhunivelze, el dios cayó en el Sueño del Cristal, creando inconscientemente a Maia, un mundo alterno en algún lugar del universo. A causa del vínculo compartido con su creador, aquel planeta se mantuvo paralelo con el que hoy llamamos la Tierra; Gaia.

Milenios han pasado desde aquella batalla épica, pero es ahora cuando una nueva amenaza se cierne sobre los humanos, quienes sin saberlo, son gobernados desde las sombras por una poderosa sociedad secreta llamada Orden Oculum Caelis. Ellos consiguieron entrar en contacto con entidades provenientes de Maia, las cuales tienen dudosas intenciones con la humanidad.

El grupo de héroes, sus aliados y la gente de Gaia, tendrán que formar alianzas y enfrentar misteriosos enemigos, tanto de éste como del otro mundo, para descubrir los verdaderos planes de la Orden y cómo detenerlos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Registro de Nombres & Apellidos
Miér Abr 01, 2015 9:04 am por Lost

» Saludos de un Antagonista peligroso
Vie Mar 27, 2015 7:59 pm por Lost

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 1:25 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm por Invitado

» Anime Seikatsu [Confirmación]
Dom Ene 18, 2015 7:39 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Ene 08, 2015 8:17 am por Invitado

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Ene 05, 2015 1:11 pm por Invitado

» Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope
Dom Ene 04, 2015 3:23 am por Mensajero

» Bad Moon Rising - Confirmación Afiliación Élite
Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm por Invitado

» Whisper of Locket [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Ene 03, 2015 11:49 am por Invitado


Afiliados Élite
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Roles Duales, Grupales y Ambientados.

Amaranth The Lay of the Rings Lacim Tenebris Fruit of the poisonous tree 40 por 40


Bestias de Maia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestias de Maia

Mensaje  The Maker el Sáb Dic 13, 2014 2:49 pm

Bestias de Maia

Este es el listado de seres comunes que puedes encontrar distribuidos por Maia. La mayoría de los que aquí aparecen son endémicos de alguna región, es decir, que no se les puede ver en ningún otro lado; pero se debe considerar que además de éstos, existen muchas otras especies que se pueden encontrar en diferentes partes.
Algunos son pacíficos, pero muchos otros son peligrosos. Lee atentamente para saber cómo vencerlos.





Chocobo
Habita en: Planicie de los chocobos. Pero se adapta a cualquier medio y puede domesticarse.
Habilidades: Gran resistencia en la carrera. Puede planear al saltar.
Debilidades: Ataques físicos.
Descripción: Son animales muy nobles, herbívoros. Se les encuentra en campos amplios con vegetación y tienden a vivir en grupo, aunque también se les puede ver solos. Son sociables con los humanos y si uno les agrada, pueden dejarse domesticar y volverse buenos compañeros. Suelen volar de un lado al otro cuando son pequeños polluelos, una cualidad que abandonan al crecer.





Oveja
Habita en: Meidum y Tierras peninsulares, principalmente.
Habilidades: Ser tiernos. Morder. Dar lana.
Debilidades: Ataques físicos.
Descripción: Son animales muy adaptables, mientras haya campo verde para poder pastar. Forman rebaños y usualmente son tímidos, aunque cada uno tiene su carácter.





Flystin
Habita en: Brimstone.
Habilidades: Vuela y sus colmillos transmiten un veneno paralizante.
Debilidades: Son vulnerables a ataques de electricidad.
Descripción: Sus cuerpos son aplanados, semi-redondos, dando la impresión de que es una manta a la que le sale una cola. La parte más larga de su diámetros llega a medir más de 2 m, mientras que desde la "punta de la nariz" hasta la punta de la cola, puede medir más de 3 m. Las Flystin son cazadoras y pueden atacar solas o en grupo. No se caracterizan por atacar a los humanos, pero siempre puede haber excepciones.





Obrhí
Habita en: Estepa de Archylte.
Habilidades: Ataca golpeando con su poderoso cuerpo y emite estremecedores alaridos capaces de desgarrar los tímpanos.  
Debilidades: Vulnerables a ataques de fuego y ataques mágicos.
Descripción: Vive cerca del agua y puede camuflarse con el paisaje. Hay pocos de estos seres distribuidos por la estepa y llegan a medir hasta 90 m de altura. Muy pocas veces se les ve transitando por el lugar, ya que cuando se instalan en alguna parte, funden la parte inferior de su cuerpo a la tierra y no pueden volver a salir con facilidad, de hecho les toma semanas desprenderse. Sólo cambian de lugar para buscar mejores tierras y agua, y para encontrar parejas. Son sumamente irascibles.  





Evil Flan
Habita en: Floresta de Sunleth.
Habilidades: Segrega un ácido capaz de quemar la piel con facilidad y corroer cualquier objeto.
Debilidades: Vulnerable a ataques eléctricos. Susceptible a los regaños. 
Descripción: Es semejante a un tomate gelatinoso de 1/2 m de diámetro, su piel es resbaladiza y produce el ácido que le caracteriza, el cual va dejando a su paso. Los Evil Flan viven en grandes grupos de hasta 500 individuos y más.    





Swanlamb
Habita en: Tunda de Elämä.
Habilidades: Por su pico puede lanzar poderosos rayos eléctricos, como también puede escupir bolas de escarcha que se vuelven peligrosas por la velocidad con la que salen disparadas.
Debilidades: Vulnerable a ataques de fuego y ataques físicos.
Descripción: Es un poco más grande que un chocobo adulto, con la mitad superior del cuerpo cubierto de plumas, mientras que las patas traseras están cubiertas de lana espesa. Su pecho es translúcido y está dividido en dos cámaras, cada una de las cuales produce un tipo diferente de ataque. Su lado derecho produce electricidad y el lado izquierdo genera hielo.





Jaban Kor
Habita en: Cumbres Infames.
Habilidades: Se desplaza a enormes velocidades y su piel es sumamente dura. Su modo de ataque es físico y también produce un gas venenoso que emana de sus branquias.  
Debilidades: El fuego y la luz intensa.
Descripción: Los Jaban Kor viven en grandes grupos, especialmente cerca de pantanos y tierras húmedas, lejos de la luz del sol. Son muy territoriales y especialmente carnívoros. Atacan juntos, siendo capaces de armar estrategias de acoso. Miden aproximadamente 2 m desde la nariz a la punta de la cola.





Karviak
Habita en: Cumbres Infames.
Habilidades: Puede escupir masas de roca fundida y usar su pesado cuerpo para atacar, aplastar, etc.
Debilidades: Ataques mágicos.
Descripción: Parece un inmenso gusano cuya coraza es tan dura como el acero y tiene el gusto de alimentarse de rocas. Su cuerpo siempre está al rojo vivo aunque no lo parezca, por lo que sólo tocar su piel produce una gran quemadura. Sólo se sabe de la existencia de uno de estos seres, pero es prudente preguntarse cómo es que se reproduce. Algunas personas creen haber visto más de uno.





Cephalus
Habita en: Dunas de la perdición.
Habilidades: Agita alas y cola para generar una fuerte corriente de aire que levanta pequeñas tormentas de arena. Su mordida es sumamente potente, capaz de trozar la roca.
Debilidades: Débil ante ataques de agua.
Descripción: Esta especie llega a medir hasta 3 metros del piso al lomo, pudiendo alcanzar más altura si endereza el cuerpo. Suele deambular solo por el desierto o en pequeños grupos de máximo unos cinco integrantes.





Ialux
Habita en: Estepa de Archylte.
Habilidades: Utiliza ataques mágicos, lanzando energía en distintos tipos de proyectiles o rayos.
Debilidades: Se le contrarresta con ataques mágicos.
Descripción: Son bestias solitarias de gran inteligencia, que cuidan su territorio y lo protegen de extraños. El más grande ejemplar conocido medía aproximadamente unos 20 m, desde el piso hasta la punta de las ramas que crecen en su espalda; aunque, otros suelen tener un tamaño menor.    





Gorendor
Habita en: Ruinas de Paddra.
Habilidades: Lanza grandes llamaradas por la boca, sus garras son sumamente filosas y su piel es tan dura como la roca.
Debilidades: Vulnerable a ataques de agua.
Descripción: Este ser es único en su especie. Se cree que es el protector de la antigua ciudad de Paddra y sólo se le puede encontrar ahí, así como en sus alrededores. Esta bestia no tolera a los intrusos.





Laut
Habita en: Tierras peninsulares.
Habilidades: Se cree que su canto tiene poderes hipnóticos.
Debilidades: Ataques físicos.
Descripción: Son seres usualmente pacíficos, tan inteligentes como un humano, pero que prefieren evitar el contacto con la mayoría de éstos. Se comunican telepáticamente.





Monstruos marinos
Habita en: Tierras peninsulares.
Habilidades: Tan enormes y feroces como para hundir las más grandes embarcaciones.
Debilidades: Ataques de fuego y mágicos.
Descripción: La variedad de monstruos marinos es inmensa y necesitan de grandes cantidades de comida para satisfacerse, por lo que si las tormentas u otras cosas ahuyentan a las especies de las que generalmente se alimentan, es posible que se acerquen a las costas en busca de alimentos procedentes de los humanos, incluidos los humanos.





Muazzam
Habita en: Tierras peninsulares.
Habilidades: Tiene el poder mágico de los elementos, pudiendo lanzar ataques de cualquiera de éstos por la boca.
Debilidades: Ataques mágicos.
Descripción: Se piensa que es el único como él. Es inmenso, y normalmente descansa bajo las aguas, a menos que algo lo perturbe. Entonces ataca sin miramientos, destruyendo todo lo que esté a su alcance. Varias tragedias en la zona se le han atribuido a él.





Kalszarez
Habita en: Tierras peninsulares.
Habilidades: Su mordida es tóxica. Son sumamente veloces tanto en mar como en tierra. Lanzan ataques de energía congelante por la boca.
Debilidades: Vulnerables a ataques de fuego.
Descripción: Estos lagartos suelen vivir en parejas. Llegan a medir unos 5 metros de largo y usualmente habitan en las islas desiertas. Son agresivos ante cualquier movimiento de lo que pueda parecer un intruso o la comida, aunque una vez que comen, pueden durar semanas o meses sin volver a probar bocado.





Archeron
Habita en: Senderos de los árboles vigía.
Habilidades: Sus mordidas inyectan un veneno neurotóxico sumamente potente, y pese a su tamaño, es una bestia muy sigilosa, que se desplaza casi sin hacer ruido. Las crestas de sus cuellos son capaces de disparar espinas muy finas, similares al polvo, que se clavan en la piel y producen una terrible sensación de ardor.  
Debilidades: Ataques de hielo.
Descripción: Con cinco cabezas rapaces y 5 m de altura, del piso al lomo, estas bestias pueden ser muy intimidatorias. Son feroces, pero prefieren alejarse de otros seres, por lo que deambulan solas y únicamente se emparejan en la temporada de celo, que es cuando los Archeron se vuelven agresivos y puede haber varios de ellos por la misma zona.





Phoenix
Habita en: Corazón de fuego de Aestus.
Habilidades: La punta de sus alas y cola se convierten en fuego durante su vuelo. Al morir se convierte en cenizas y de éstas vuelve a formarse, dándole la cualidad de la inmortalidad.
Debilidades: Ataques físicos y mágicos.
Descripción: Anidan en las entrañas del volcán conocido como el Corazón de fuego de Aestus. Usualmente son pacíficos con los humanos, e incluso, si alguno llega a caerles en gracia, pueden ayudarle un poco; aunque, no suelen sobrevolar la ciudad.





Janavara Jalana
Habita en: Corazón de fuego de Aestus.
Habilidades: Puede lanzar bolas de fuego que se encuentran a altísimas temperaturas.
Debilidades: Ataques de hielo.
Descripción: Se encuentran siempre a ras de suelo y su cantidad es muy abundante. Pareciera que protegen la cámara del Corazón de fuego de Aestus y no cesan en sus ataques sin importar las circunstancias. El fuego que arrojan es el que se produce donde deberían estar sus cabezas, el cual nunca se apaga, a menos que mueran.  






avatar
The Maker
Staff
Staff

Guiles Guiles : 2481
Puntos de Cristal Puntos de Cristal : 13
Habilidades : Todas

Compañeros & Mascotas :


Ver perfil de usuario http://thelastfinalfantasy.infinigame.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.