Tras la derrota de Bhunivelze, el dios cayó en el Sueño del Cristal, creando inconscientemente a Maia, un mundo alterno en algún lugar del universo. A causa del vínculo compartido con su creador, aquel planeta se mantuvo paralelo con el que hoy llamamos la Tierra; Gaia.

Milenios han pasado desde aquella batalla épica, pero es ahora cuando una nueva amenaza se cierne sobre los humanos, quienes sin saberlo, son gobernados desde las sombras por una poderosa sociedad secreta llamada Orden Oculum Caelis. Ellos consiguieron entrar en contacto con entidades provenientes de Maia, las cuales tienen dudosas intenciones con la humanidad.

El grupo de héroes, sus aliados y la gente de Gaia, tendrán que formar alianzas y enfrentar misteriosos enemigos, tanto de éste como del otro mundo, para descubrir los verdaderos planes de la Orden y cómo detenerlos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Registro de Nombres & Apellidos
Miér Abr 01, 2015 9:04 am por Lost

» Saludos de un Antagonista peligroso
Vie Mar 27, 2015 7:59 pm por Lost

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 1:25 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm por Invitado

» Anime Seikatsu [Confirmación]
Dom Ene 18, 2015 7:39 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Ene 08, 2015 8:17 am por Invitado

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Ene 05, 2015 1:11 pm por Invitado

» Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope
Dom Ene 04, 2015 3:23 am por Mensajero

» Bad Moon Rising - Confirmación Afiliación Élite
Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm por Invitado

» Whisper of Locket [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Ene 03, 2015 11:49 am por Invitado


Afiliados Élite
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Roles Duales, Grupales y Ambientados.

Amaranth The Lay of the Rings Lacim Tenebris Fruit of the poisonous tree 40 por 40


Catálogo de Poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catálogo de Poderes

Mensaje  Chocolina´s Mistery Shop el Sáb Dic 13, 2014 2:42 pm


¡Compra nuevos poderes y aumenta las habilidades de tu personaje!

Para comprarlos, sólo debes recordar el número que los distingue y dar click en el botón: Comprar.
Responde ese formulario ¡y tu solicitud será procesada muy pronto!

Las habilidades serán añadidas a tu perfil, y al tópico del mismo nombre que se encuentra debajo de tu firma.

Las categorías, tales como Commando, Ravager, Sentinel, Saboteur, Synergist y Medic (Castigador, Fulminador, Protector, Obstructor, Inspirador y Sanador), sirven para tomar un rol específico durante el combate, sobre todo en las peleas múltiples o con seres que son susceptibles a ciertas cosas. Aquí podrás leer en qué consiste cada uno.

¿Cómo se usan?

Este tipo de habilidades son técnicas aprendidas por el personaje, no exactamente poderes mágicos. Por lo cual NO necesitan invocación, o sea que no hay necesidad de decirlas en voz alta durante el rol cuando se quieran usar. Basta con mencionar en la narración que se está haciendo uso de ella, para que su compañero lo sepa.
Ejemplo:
"Mientras Serah miraba en los ojos de su rival para tratar de adivinar qué haría, decidió adelantarse con un ataque directo utilizando la habilidad Ruinga."

Aunque los efectos de los poderes están explicados aquí, en el post hay que narrar adecuadamente todo el efecto que tuvo, su apariencia y exactamente como fue ejecutado.
Ejemplo:
Mientras Serah miraba en los ojos de su rival para tratar de adivinar qué haría, decidió adelantarse con un ataque directo utilizando la habilidad Ruinga, con la que esperaba poder causar suficiente daño, ya que siempre había sido especialmente buena usando la magia. Su propia energía de tonalidad rosa brillante, se proyectó hacia el objetivo como un rayo.

Notas:
Todos los poderes están catalogados entre: Combate, Estrategia, Magia y Resistencia. Esto significa que el nivel de poder que tendrán, es relativo a las estadísticas del usuario en ese aspecto.

Entre personajes con las mismas estadísticas, hay que tener en cuenta la calificación del 1 al 5 (★★★★★) que se les ha otorgado aquí, ya que establece que tan efectivo y fuerte es ese poder.

Recuerda que para el momento en que realices tu compra, ya debes tener los Guiles y/o Puntos de Cristal, necesarios para pagar.

Y debes llenar correctamente el formulario, completando todos los campos como se te pide. De lo contrario, tu solicitud de compra será rechazada.


Commando
Encargado de infligir daños físicos y directos a los rivales


Blitz ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 480 ₲
Poder de energía directa y concentrada hacia un objetivo. Afecta en un rango corto.



Deathblow ...........................................................................................................
★ ........................................................................................................... 330 ₲
Habilidad de saber quien es rival que está más herido o que tiene el nivel de poder más bajo.



Lifesiphon ...........................................................................................................
★★★ ........................................................................................................... 560 ₲ + 1 ₧₢
Habilidad de recuperar el poder gastado en una batalla. Sólo se puede usar una vez por combate.



Ruinga ...........................................................................................................
★★★ ........................................................................................................... 680 ₲ + 3 ₧₢
Lanza un ataque de energía hacia el objetivo. Tiene un rango de efecto muy amplio.



Ravager
Encargado de infligir daños mágicos a los rivales


Fira ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 380 ₲
Ataque directo con el elemento fuego, en un rango corto.



Blizzara ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 380 ₲
Ataque directo con el elemento hielo, en un rango corto.



Thundara ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 380 ₲
Ataque directo con el elemento electricidad, en un rango corto.



Watera ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 380 ₲
Ataque directo con el elemento agua, en un rango corto.



Aerora ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 380 ₲
Ataque directo con el elemento viento, en un rango corto.



Flamestrike ...........................................................................................................
★ ........................................................................................................... 130 ₲
Ataque cuerpo a cuerpo, que lanza un golpe imbuido del elemento fuego.



Froststrike ...........................................................................................................
★ ........................................................................................................... 130 ₲
Ataque cuerpo a cuerpo, que lanza un golpe imbuido del elemento hielo.



Sparkstrike ...........................................................................................................
★ ........................................................................................................... 130 ₲
Ataque cuerpo a cuerpo, que lanza un golpe imbuido del elemento electricidad.



Aquastrike ...........................................................................................................
★ ........................................................................................................... 130 ₲
Ataque cuerpo a cuerpo, que lanza un golpe imbuido del elemento agua.



Airstrike ...........................................................................................................
★ ........................................................................................................... 130 ₲
Ataque cuerpo a cuerpo, que lanza un golpe imbuido del elemento aire.




Sentinel
Encargado de proteger y aumentar la defensa de sus aliados


Deathward ...........................................................................................................
★★★ ........................................................................................................... 320 ₲ + 4 ₧₢
Aumenta la resistencia física y mágica del usuario y sus aliados, cuando la salud está baja.



Fringeward ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 140 ₲ + 1 ₧₢
Reduce el daño a los aliados cercanos, cuando acaban de recibir un ataque.



Mediguard ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 320 ₲
Defiende al usuario o a un aliado mientras se recupera, si está herido.



Steelguard ...........................................................................................................
★★★ ........................................................................................................... 400 ₲ + 2 ₧₢
Defiende, aumentando proporcionalmente la resistencia física y mágica cada vez que se recibe un ataque.



Vendetta ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 600 ₲ + 8 ₧₢
Contraataca después de defender, soportando mas daño entre más ataques sean recibidos.





Saboteur
Su función es tratar de obstruir las acciones del enemigo


Curse ...........................................................................................................
★★★ ........................................................................................................... 470 ₲ + 3 ₧₢
Disminuye las posibilidades de que el enemigo interrumpa acciones. Y a su vez, que evada la interrupción de sus propias acciones.



Daze ...........................................................................................................
★ ........................................................................................................... 210 ₲
Habilidad de encontrar al rival con la estadística de magia más baja.




Synergist
Su función es apoyar a los aliados con aumentos mágicos de poder


Bravera ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 710 ₲ + 5 ₧₢
Aumenta significativamente la fuerza de un aliado por un corto tiempo. Aproximadamente, la mitad de la estadística propia de Combate.



Protectra ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 710 ₲ + 5 ₧₢
Aumenta significativamente la resistencia de un aliado por un corto tiempo. Aproximadamente, la mitad de la estadística propia de Resistencia.



Faithra ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 710 ₲ + 5 ₧₢
Aumenta significativamente la magia de un aliado por un corto tiempo. Aproximadamente, la mitad de la estadística propia de Magia.



Barwater ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 250 ₲ + 2 ₧₢
Aumenta significativamente la resistencia al elemento agua, del usuario o de un aliado por un corto tiempo. Aproximadamente, la mitad de la estadística propia de Resistencia.



Barthunder ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 250 ₲ + 2 ₧₢
Aumenta significativamente la resistencia al elemento electricidad,  del usuario o de un aliado por un corto tiempo. Aproximadamente, la mitad de la estadística propia de Resistencia.



Barfrost ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 250 ₲ + 2 ₧₢
Aumenta significativamente la resistencia al elemento hielo, del usuario o de un aliado por un corto tiempo. Aproximadamente, la mitad de la estadística propia de Resistencia.



Barfire ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 250 ₲ + 2 ₧₢
Aumenta significativamente la resistencia al elemento fuego, del usuario o de un aliado por un corto tiempo. Aproximadamente, la mitad de la estadística propia de Resistencia.



Haste ...........................................................................................................
★★★★ ........................................................................................................... 320 ₲ + 4 ₧₢
Regenera el nivel de poder de sus aliados




Medic
Su función es restaurar la salud propia y de sus aliados


Cure ...........................................................................................................
★ ........................................................................................................... 120 ₲
Habilidad de curar heridas leves.



Cura ...........................................................................................................
★★ ........................................................................................................... 280 ₲
Habilidad de curar heridas leves de los aliados.



Curasa ...........................................................................................................
★★★ ........................................................................................................... 500 ₲ + 3 ₧₢
Cura a un aliado, en proporción al último daño que ha recibido.



Curaja ...........................................................................................................
★★★ ........................................................................................................... 650 ₲ + 6 ₧₢
Cura a los aliados cercanos, en proporción al último daño que han recibido.



Raise ...........................................................................................................
★★★ ........................................................................................................... 820 ₲ + 9 ₧₢
Cura por completo a un aliado que ya ha perdido el sentido a causa de las heridas.




Personalizado

....................................................... Dependiente del Nivel de Poder
★★★★★........................................................................................................... 680 ₲ + 8 ₧₢
Habilidad personal. Podrás tener un poder creado por ti y que solamente tú, utilizarás.











avatar
Chocolina´s Mistery Shop
Staff
Staff

Guiles Guiles : 143
Puntos de Cristal Puntos de Cristal : 13
Habilidades : 1

Compañeros & Mascotas :


Ver perfil de usuario http://thelastfinalfantasy.infinigame.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.