Tras la derrota de Bhunivelze, el dios cayó en el Sueño del Cristal, creando inconscientemente a Maia, un mundo alterno en algún lugar del universo. A causa del vínculo compartido con su creador, aquel planeta se mantuvo paralelo con el que hoy llamamos la Tierra; Gaia.

Milenios han pasado desde aquella batalla épica, pero es ahora cuando una nueva amenaza se cierne sobre los humanos, quienes sin saberlo, son gobernados desde las sombras por una poderosa sociedad secreta llamada Orden Oculum Caelis. Ellos consiguieron entrar en contacto con entidades provenientes de Maia, las cuales tienen dudosas intenciones con la humanidad.

El grupo de héroes, sus aliados y la gente de Gaia, tendrán que formar alianzas y enfrentar misteriosos enemigos, tanto de éste como del otro mundo, para descubrir los verdaderos planes de la Orden y cómo detenerlos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» Registro de Nombres & Apellidos
Miér Abr 01, 2015 9:04 am por Lost

» Saludos de un Antagonista peligroso
Vie Mar 27, 2015 7:59 pm por Lost

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 1:25 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Cambio de botón}[Elite]
Sáb Ene 31, 2015 11:09 pm por Invitado

» Hijos de la Discordia (Confirmacion Elite)
Miér Ene 28, 2015 1:54 pm por Invitado

» Anime Seikatsu [Confirmación]
Dom Ene 18, 2015 7:39 pm por Invitado

» Trono de Hielo y Fuego, afiliación élite (Confirmación)
Jue Ene 08, 2015 8:17 am por Invitado

» Krory Milium {Confirmación de Afiliación Normal}
Lun Ene 05, 2015 1:11 pm por Invitado

» Time and memory frozen in crystal | Prueba de rol para Hope
Dom Ene 04, 2015 3:23 am por Mensajero

» Bad Moon Rising - Confirmación Afiliación Élite
Sáb Ene 03, 2015 2:37 pm por Invitado

» Whisper of Locket [CONFIRMACIÓN NORMAL]
Sáb Ene 03, 2015 11:49 am por Invitado


Afiliados Élite
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Roles Duales, Grupales y Ambientados.

Amaranth The Lay of the Rings Lacim Tenebris Fruit of the poisonous tree 40 por 40




Sumérgete en el universo de Final Fantasy XIII y conoce esta genial historia. La trama se centra en las aventuras y descubrimientos de Lightning, Hope, Snow, Sazh, Serah, Vanille, Noel y Fang. Comprende con ellos que ni éste, ni cualquier mundo, es lo que parece. También puedes escuchar los soundtrack para sentirte con la ambientación correcta, o visitar algunos enlaces de referencia a las páginas oficiales. Todo, cortesía de The Last Final Fantasy.

Datos importantes:
El final de las películas 1 y 3, se encuentra en un video aparte, justo después de cada botón: «Parte Final»


Si al final de la primera pelicula, quieres ver un fragmento faltante, ubicado en el minuto 4:40:59, encontrarás el botón que te guíe, después del video.

Acerca del juego

Final Fantasy XIII (ファイナルファンタジーXIII Fainaru Fantajī Sātīn) es un videojuego de rol desarrollado y producido por Square Enix, que consta de tres entregas: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns.

La revista Dengeki elogió el sistema de batalla calificándolo como «versátil» y «estratégico», de hecho, literalmente lo calificó con una puntuación de 120, ya que su puntuación máxima era 100 y resultaba insuficiente. Fue nominado a mejor juego de rol durante los Spike Video Game Awards. Edge lo consideró como uno de los mejores del género, mientras que VideoGamer.com elogió tanto la inteligencia artificial como su versatilidad. A su vez, 1UP alabó la participación durante la batalla a pesar de que dos tercios de los personajes jugables sean manejados por la inteligencia artificial. Y diversas reseñas lo clasificaron de absorbente e interesante.
Nosotros, concordamos por completo.

Ahora ponte cómodo y comencemos… Los trece días tras nuestro despertar, fueron el principio del fin.